abril 23, 2009

Diseños Psicodélicos "Alex Grey" y "tool"

Alex Grey, destacado artista psicodélico y visionario estadounidense. En sus obras podemos observar su fascinación en temas como la muerte, representada desde sus primeros dibujos, hasta sus esculturas, pinturas y performances más recientes.
Sus obras se han exhibido por todo el mundo en lugares como Feature Inc y Tibet House, Stux Galleri, P.S.1, The Outsider Art Fair, y el New Museum en Nueva York Grand Palais en París, Bienal de Sao Paulo Brasil y Art Exhibition Space en Tokio, entre otros.
La comunidad psiquedélica internacional, ha tomado a Alex Grey como un importante portavoz del arte visionario. Su obra Sacred Mirrors se ha traducido a cinco idiomas y ha vendido 50,000 copias. Actualmente vive en Nueva York con su esposa, la artista Allyson Grey, y su hija, la actriz Zena Grey.

Unos de los tantos admiradores de Alex Grey es el grupo de Rock (TOOL). uno delos mas grandes grupos de rock y metal progresivo.

Tool:
Tool es una banda estadounidense de rock y metal progresivo surgida en 1990 en Los Ángeles, California. Ha vendido más de trece millones de discos en todo el mundo y ha ganado tres premios Grammy hasta la fecha; ha encabezado giras y prestigiosos festivales y ha producido exitosos álbumes que alcanzaron grandes niveles de ventas gracias a su estatus de culto en el mundo de la música.Está formada por el batería Danny Carey, el guitarrista Adam Jones, el vocalista Maynard James Keenan y el bajista Justin Chancellor,que sustituyó a Paul D'Amour en 1995.













http://www.alexgrey.com/

16 comentarios:

  1. Saludos desde puebla!! chido blog! seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Hi^^/
    Thx for coming to my blog.
    It just still started.
    Your blog is so cool too! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermano, saludos desde Venezuela y gracias por el comentario, justamente el dia que comentaste vi un video en youtube de un mexicano que decia algo asi: "no estudies diseño gráfico".Que bueno es encnotrar a alguien de allá que cree realmente en el diseño creí que las cosas estaban jodiadas por allá por lo que en el video decian, pero bueno desmentido está. suerte colega sería bueno hacer una comunidad de diseñadores gráficos en toda america (tanto de alla del norte como aqui en el sur) y hacer intercambios de ideas temas, y otras cosas relacionadas con el diseño. buena información la de tu blog, es bastante necesaria... suerte y cuidado con la gripe...

    ResponderEliminar
  4. Buenas imágenes impresionantes. gracias por compartir esa i información acerca de esa tendencia del diseño Psicodélico.

    ResponderEliminar
  5. -- MUY BUENAS IMAGENES --

    MUY BUEN POST.. TE QUEDO BUENO.

    PASALA CHIDO. MAN..
    SUERTE.

    ResponderEliminar
  6. que exelentes diseños, de este tipo, como sele ocurre tanto..?

    buenas imagenes, de tu blog

    ResponderEliminar
  7. e
    eso hp- que viva la psicodelia los papelesy los hongos

    ResponderEliminar
  8. And images of truly wild sn

    ResponderEliminar
  9. muy buen grupo tool y que buen pintor ..

    ResponderEliminar
  10. que imagenes tan psicodelicas en verdad,,
    +

    ResponderEliminar
  11. este hombre a creado muy buenas pinturas..

    ResponderEliminar
  12. Alex Grey, Es excelente.!

    ResponderEliminar
  13. tool , muy buen grupo, de los pocos , que si proponen algo.!!

    ResponderEliminar

Si te gusto, comentame algo..!!!