abril 06, 2009

Qué es el Logo? y Por qué es importante para su Compañía o Producto



Un logo es un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras etc, fundidas en un solo bloque para facilitar una composición tipográfica. Es la firma de su compañía que se puede aplicar en toda clase de material impreso o visual. Un buen diseño de logo refleja la identidad corporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito de ésta. El diseño de un logo adecuado ayuda a su empresa o producto a ser reconocida y mejor recordada por sus clientes o consumidores. El logo estará presente en toda la papelería comercial, ya sean cartas, membretes, sobres, facturas, tarjetas personales, publicidad, etc.
La mayoría de los comercios, grandes y pequeños, requieren una imagen comercial que estará presente en todo el material impreso de la compañía. El objetivo es establecer una etiqueta distintiva y apropiada que separe a este comercio de sus competidores. La aplicación más habitual de logo es en membretes, facturas, postales, talonarios de recibos y tarjetas comerciales.
La imagen de la empresa está más relacionada con la manera de pensar de los consumidores y con cómo ellos se sienten con respecto a su empresa. Un logotipo de calidad proporciona a la empresa un aire inmediato de profesionalismo.
No importa que la empresa sea nueva o no tenga aún gran clientela, un consumidor siempre le dará una oportunidad a un negocio que se “vea” profesional.Por todo lo anterior es que pongo a sus ordenes mis servicios a quien le pueda interesar.
Gracias.


e-mail:
info.jrig@gmail.com

5 comentarios:

  1. hombre muchas gracias por el comentario, ps ahi estamos pa lo que se ofrezca nos vemos..

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien , es muy bien.....

    ResponderEliminar
  3. muybuen blog y buenas tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Los datos de el Logo, son excelentes, muy buenos en verdad, saludos"jrimagengrafica"

    ResponderEliminar

Si te gusto, comentame algo..!!!