septiembre 08, 2011

FESTIVAL “SOMOS DISEÑO”


Somos Diseño, es un festival integrado por una plataforma de talentos creativos e innovadores. En donde los diseñadores actuales y futuros, impulsen y fortalezcan la importancia del diseño mediante ideas propositivas con repercusión nacional e internacional, generando sinergia con la sociedad año con año a favor del diseño, transformando a Querétaro en capital del Diseño.
Este festival, pionero en la entidad, estará conformado por expositores emprendedores ubicados en el Centro Histórico, Plaza Constitución estará ocupada por 46 stands de jóvenes emprendedores y empresarios con proyectos que de acuerdo a su innovación, creatividad y calidad serán la atención del evento y en Plaza de Armas contaremos con la participación de nuestra invitada especial la diseñadora, artista y urbanista Candy Chang. 
Dentro de las actividades se incorpora una vertiente denominada “Diseña el mundo que quieres”, conformada por exposiciones de diseñadores reconocidos en Querétaro.
Los participantes este año serán: La Jabonera Studio, Áltica Diseño, Jati, Osel, Moonha Estudio.

Somos Diseño es un espacio libre, en donde las personas que transitan y recorren el centro histórico pueden interactuar con el desarrollo de ideas,  el proceso de diseño que identifica el estilo y trayectoria de cada diseñador, así como las diferentes maneras de expresar el diseño.
Mas información en:



2 comentarios:

  1. Interesante propuesta del festival de Querétaro, eso es lo que el diseño gráfico en México requiere.

    ResponderEliminar
  2. muy buen por queretaro. el diseño es algo estupendo

    ResponderEliminar

Si te gusto, comentame algo..!!!